AudioSlicer

AudioSlicer 1.0.3

Fragmenta ficheros MP3 ahí donde encuentras un silencio

A veces nos encontramos con ficheros MP3 de álbumes grabados en un solo fichero, y nos gustaría fragmentarlo de tal forma que a cada canción le corresponda un fichero MP3. Pues bien, existen aplicaciones en abundancia para este cometido pero suelen alterar ligeramente la calidad de audio. Ver descripción completa

Bueno
-

A veces nos encontramos con ficheros MP3 de álbumes grabados en un solo fichero, y nos gustaría fragmentarlo de tal forma que a cada canción le corresponda un fichero MP3. Pues bien, existen aplicaciones en abundancia para este cometido pero suelen alterar ligeramente la calidad de audio.

AudioSlicer funciona con toda lógica, buscando los silencios (cuya duración se puede definir con precisión) a través del fichero MP3 (el único formato soportado de momento) y creando un listado con los previsibles puntos de fragmentación. En esta etapa, tendrás la posibilidad de escuchar el silencio, así como una fracción de x segundos previos y posteriores al silencio detectado.

De esta forma, podrás decidir si cortar o no el fichero en este tramo. La fragmentación se efectúa sin perdida de calidad de audio ya que no se hace ninguna descodificación del audio para volver a codificarlo durante el proceso de fraccionamiento. Contrariamente a otras aplicaciones similares, AudioSlicer ofrece mayor flexibilidad.

AudioSlicer

Descargar

AudioSlicer 1.0.3